Perfil del contratante

El perfil de contratante es el medio de difusión de la actividad contractual del Museo de Badalona, a través de su web institucional.

En este perfil se difunden las licitaciones de los contratos que se tramitan a través de los procedimientos abierto, restringido, negociado con publicidad y de diálogo competitivo.

El perfil le facilita el acceso a toda la información y documentación de estas licitaciones y adjudicaciones, a la vez que asegura la transparencia de los expedientes de contratación.

En el perfil encontréis las licitaciones que están en curso, los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que las regulan, los requisitos de presentación de las proposiciones y toda la información esencial de cada procedimiento concreto, así como los contratos que están adjudicados, los datos básicos de la adjudicación y otra información contractual.

Registro de licitadores

La aptitud para contratar con el Museo de Badalona la puede acreditar, voluntariamente, con tu inscripción en un registro oficial de empresas licitadoras, ya sea el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE), el de la Generalidad de Cataluña (Registro Electrónico de Empresas – reli-) o el de la Diputación de Barcelona.