La fachada del Museo se convierte en escaparate del patrimonio romano

A partir de mañana día 20 de julio, la fachada del Museo se transforma en una ventana privilegiada por la que, periódicamente, se asomaran las piezas más emblemáticas de la Baetulo romana. La iniciativa responde a una nueva estrategia de comunicación en forma de lonas de gran formato con las que se quiere conseguir un mayor impacto publicitario con el entorno.

El Museo de Badalona conserva más de 6.200 piezas registradas de época romana, de las que 800 se pueden ver en la exposición permanente Baetulo Ciudad romana. El proyecto que ahora presentamos permitirá que algunos de los objetos más representativos de este legado clásico vean la luz y se den a conocer entre los ciudadanos que a diario pasan por delante del Museo. De esta manera, la fachada del edificio se convierte en un escaparate promocional que despertará el interés del peatón y le invitará a descubrir los tesoros que el Museo preserva en su subsuelo y que representan el legado histórico y patrimonial de una de las ciudades romanas más importantes de Cataluña.

Para más información:

Departamento de Difusión. 93 464 49 11