• Este evento ha pasado.

ACTIVIDAD ANULADA

8 noviembre 2020 - 10:30 a 12:00

COMPRAR ENTRADAS

Visita guiada a uno de los espacios más singulares de la ciudad romana de Baetulo, la Casa de los Delfines.

La Casa de los Delfines es una domus o casa acomodada romana de finales del siglo I aC, situada en la parte alta de la antigua ciudad de Baetulo. Se conservan diversas estancias situadas en el entorno del atrio, otras habitaciones relacionadas con el peristilo o jardín y una zona de trabajo destinada a la producción de vino. Cabe destacar los mosaicos, de una gran calidad, así como los restos de pinturas murales originales.

Este recorrido guiado es gratuito y se ofrece como complemento a la visita libre del Museo de Badalona -que también se explica brevemente-, ​​por lo tanto es imprescindible adquirir la entrada al Museo para participar de la actividad.

Es imprescindible comprar la entrada al Museo para participar de esta visita.

Fecha:
8 noviembre 2020