• Este evento ha pasado.

29 marzo 2020 - 12:00 a 13:30

Plazas limitadas. Precio: 6 €

COMPRAR ENTRADAS

Con motivo de la exposición El diamante de Badalona, dedicada a los 150 años del Anís del Mono, ofrecemos la posibilidad de visitar la fábrica de este reconocido licor.

La visita a esta fábrica, fundada por los hermanos José y Vicente Bosch en 1868 , permite conocer el proceso de producción que se sigue para obtener el Anís del Mono desde hace más de 130 años, y que ha convertido la marca en una de las más populares y apreciadas del mundo. Destacan, por su valor patrimonial, la sala de destilación, el archivo y el despacho de la gerencia, de estilo modernista. Conoceremos las campañas publicitarias promovidas por Vicenç Bosch -como la de los carteles realizados por Ramón Casas- y descubriremos los secretos de la característica botella de anís y de su famosa etiqueta.

Les entradas se pueden adquirir en el Museo de Badalona: 933841750 . No se hacen reserves.

Niños: gratuito hasta los 9 años.

Fecha:
29 marzo 2020