• Este evento ha pasado.

Conferencia: Ramon Casas

Entrada libre con inscripción previa

28 enero 2021 - 19:00 a 20:30

19 h. Presencial y en directo a través de nuestro canal de Youtube

COMPRAR ENTRADAS

Conferencia a cargo de Gabriel Pinós, historiador del arte, en el marco de la exposición Ramon Casas visita Badalona que se puede ver en el Museo hasta el domingo 31 de enero.

Durante el acto los profesores del Conservatorio de Badalona Rocío Martínez, soprano , y David Malet, piano, interpretarán cuatro canciones de Enrique Granados.

La entrada es libre pero es imprescindible inscribirse previamente en el Museo: 933 841 750.

Aforo limitado.

Podréis seguir la conferencia en directo por nuestro canal de Youtube.

La realización de esta actividad está supeditada a los posibles cambios derivados de la alerta sanitaria del COVID-19.

Esta actividad estaba programada para el día de la inauguración de la exposición pero fue aplazada por causa del incendio que afectó dos naves de la calle Tortosa de Badalona, costando la vida a diversas personas.

Fecha:
28 enero 2021