¿Como puedo visitar el Anís del Mono?

Hay varias opciones para visitar la fábrica de Anís del Mono.

A nivel individual, ofrecemos visita guiada cada tercer domingo de mes (a excepción de los meses de julio y agosto y, en casos excepcionales, Semana Santa). Consulte nuestra programación para ver las fechas concretas. Las entradas para esta actividad se ponen a la venta a partir del día siguiente de la visita del mes en curso.

No se hacen reservas por teléfono. En caso de estar interesados ​​pueden pasar a comprar sus entradas en el Museo, siempre que haya disponibles, ya que el número de participantes en esta actividad es limitado. Si no puede desplazarse a Badalona, ​​puede llamar al teléfono 933 841 750 para comprobar si hay disponibilidad de plazas y, en caso afirmativo, le explicaremos los pasos a seguir para adquirir las entradas.

El precio de las entradas es de 6 € y es gratuita para menores de 10 años. La visita tiene una duración aproximada de 1: 30 h.

Es obligatorio dar los datos personales y el número de DNI en el momento de adquirir la entrada. El día de la visita es imprescindible mostrar la entrada o el correo electrónico de confirmación donde consta el pago y la admisión a la visita.

Si desea realizar la visita a la fábrica en grupo, se puede hacer todos los días laborables, mañana o tarde, pero en fin de semana, únicamente el tercer domingo de mes. Para hacer la reserva para la visita en grupo se deberá llamar al servicio de visitas guiadas: 93 384. 17:50 o 93 464 49 11 (Esther Espejo).

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *