Este álbum es una propuesta para echar atrás en el tiempo y rememorar un establecimiento en el que se entretenían, se divertían y se encontraban nuestros bisabuelos, abuelos y padres.

En 1880 Francisco Fonollà (a) Tito instaló unas sencillas chozas de madera en la playa donde la gente que podía bañarse en unas pequeñas piscinas de agua salada o en el mar, agarrándose de unas cuerdas que se ‘habían instalado. Desde entonces han pasado 140 años y ahora el Grupo Titus dispone de más de una sala de baile y de ocio, tanto en la ciudad como fuera.

Las fotografías las cedió al Archivo de Imágenes del Museo, Ramon Fonollà Ferrer, el Ramon, en noviembre de 2011 al terminar las celebraciones del 130 aniversario y una vez aparecida la publicación TITUS playa. Desde 1880 a 2000.

Ver el álbum

TITUS, el primer establiment de bany, el restaurant, la sala de ball