Se prorroga la exposición La gran ilusión

La muestra La gran ilusión. El cine en Badalona 1898-1975, inaugurada en el Museo el 29 de noviembre del año pasado, se prorroga hasta el domingo 12 de mayo debido al gran éxito de público.

Cerca de 2.000 personas ya se han acercado al Museo a ver la exposición y participar de las diferentes actividades que la han complementada como tertulias, conferencias y talleres.

La muestra, que se completa con un libro del mismo título de la historiadora Nuria Casals, propone un itinerario por los más de 75 años de historia del cine en nuestra ciudad y nos acerca a las diferentes salas de exhibición que ha habido a Badalona desde finales del siglo XIX. Incluye, además, cerca de 300 programas de mano de las películas que se vieron en estos cines durante este periodo.

Próximamente se darán a conocer las nuevas actividades que se programarán de cara a los meses de marzo y abril.