Llega una nueva edición de las Noches de Verano del Museo

Llegan las Noches de Verano del Museo en el Anís del Mono, una propuesta imprescindible para disfrutar del mes de julio en la ciudad. Podréis descubrir la historia de una de las fábricas más antiguas y emblemáticas de Badalona y disfrutar de un concierto al aire libre, tomando un refresco bajo las estrellas.

Este año podremos oír la música tradicional cubana de Son de la Rambla, el viernes 7 de julio; el jazz manouche de Acoustic Guiri, el viernes 14 de julio; y el espectáculo musical y teatral del Cabaret Modernista de la cia. La Valenta, el viernes 21 de juliol.

Las entradas, que tendrán un precio de 12 € (10 € para los Amigos del Museo) se pueden adquirir en el Museo. No se hacen reservas por teléfono y se venden un máximo de cuatro entradas por persona.