La memoria histórica comienza hoy

Teneis fotografías y documentos de los diferentes eventos que ha habido en Badalona los últimos días alrededor del Referéndum del 1 de octubre?

Quereis que se conserven y documenten adecuadamente y se conviertan parte de nuestra memoria colectiva?

Desde el Archivo Histórico de la Ciudad de Badalona y el Archivo de Imágenes del Museo os invitamos a hacernos llegar estos documentos para que se pueda preservar el testimonio del movimiento social y político que ha supuesto el "procès". De esta manera nos sumamos a la campaña Arxivar l'avui per guanyar el futur promovida desde la Asociación de Archiveros de Cataluña.

Enviadnos los documentos digitales a la dirección electrónica: dnieto@museudebadalona.cat.

Es necesario que las fotografías tengan un mínimo de calidad para poder ser conservadas y que las envieis con los siguientes datos:

Autor (nombre de la persona jurídica o física que ha hecho la fotografía)

Ubicación (calle o zona aproximada donde se hizo la imagen)

Título o hecho (acción que se recoge, de la forma más breve posible)

Acceso y difusión (indica que cedes el derecho a reproducirlo y consultarlo)

Encontrareis más información en este enlace