Ha muerto Joan Maria Forns

El 7 de enero murió Joan Maria Forns i Mitjans, nacido el 11 de febrero de 1943, hijo del conocido mago badalonés Joan Forns i Jordana, Li-Chang. Joan Maria colaboró en el libro editado en 2004 por el Museo, Li-Chang, el xinès de Badalona, de Jordi Jané. Tiempo más tarde, en 2008, contribuyó muy activamente en la exposición que el Museo dedicó a la figura de su padre y, conjuntamente con su hermana Montserrat, hizo donación al Museo de la llamada baüla, el baúl que Li -Chang y su esposa habían utilizado para su número de escapismo, el más famoso de la pareja. Desde el Museo, queremos dar el pésame a su familia y compartir con todo el mundo el excelente recuerdo que siempre guardaremos de su persona.