¿Tenéis fotografías de comercios antiguos?

Podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono (933 841 750 preguntad por M. Dolors Nieto) o con un correo electrónico a: dnieto@museudebadalona.cat.

Ha muerto Joan Maria Forns

Desde el Museo, queremos dar el pésame a su familia y compartir con todo el mundo el excelente recuerdo que siempre guardaremos de su persona.

El fondo fotográfico Vera, un gran descubrimiento

Álbum de imágenes dedicado al fondo fotográfico de Genís Vera Manrubia, donado por su familia al Museo en 2007.

Un esgrafiado de Can Ramonet se expondrá en Esplugues

Del 14 de marzo al 22 de julio de 2018 se podrá ver en el Museo de Can Tinturé de Esplugues de Llobregat

Fábricas e industrias en Badalona

En este nuevo álbum que nos acompañará en el traspaso del año 2016 al 2017 se han recogido fotografías de edificios e instalaciones industriales ya desaparecidas, pero conocidas y recordadas por muchas personas de la ciudad.