Agenda de actividades de septiembre a diciembre 2017

Para más información podeis llamarnos al teléfono 933 841 750 o escribirnos un correu electrónico a info@museudebadalona.cat

Siguen las obras de adecuación de la Casa de la Hiedra

La domus de la Hiedra constituye una pieza fundamental para entender la importancia de la economía del vino, el desarrollo urbanístico de Baetulo, y para constatar que las grandes fortunas de las familias acomodadas baetulonenses tenían el su origen en las explotaciones vinícolas.

Ciclo de conferencias dedicadas a Joan Peiró

Durante este mes de septiembre, dentro del programa de memoria histórica, y como complemento a la pequeña muestra dedicada a Joan Peiró, el Museo organiza una serie de charlas en torno a la figura de este anarcosindicalista catalán.

El barrio de Pomar celebra 50 años

La muestra se inaugurará el 24 de octubre, a las 19 h, en el Casal de la Gent Gran de Pomar.

Exposición dedicada a Montalegre

La exposición se podrá ver desde el 19 de octubre hasta el 14 de enero de 2018 y se completará con un ciclo de conferencias que nos acercarán a aspectos tan variados como la historia, el arte, la gastronomía o la literatura de los cartujos.