La memoria histórica comienza hoy

Teneis fotografías y documentos de los diferentes eventos que ha habido en Badalona los últimos días alrededor del Referéndum del 1 de octubre?

Nueva publicación dedicada a Montalegre

El libro cuenta con textos de Jaume Oliveras y fotografías de Oriol Casanovas y de Antonio Guillén, y es el catálogo de la exposición del mismo nombre que actualmente puede visitarse en el Museo.

El Museo colabora en una exposición del Museo de Historia de Girona

El próximo sábado 28 de octubre se inaugura en el Museo de Historia de Girona la muestra El desig de viure i d'escriure. Prudenci i Aurora Bertrana en la que el Museo ha cedido una pieza.

Album: La cartuja de Montalegre. Reportaje de Josep Cortinas

Este es el segundo álbum que dedicamos a la cartuja de Montalegre para dar a conocer el material fotográfico conservado en el Archivo de Imágenes del Museo

Presentación del documental On / Off. Las tres chimeneas

El trabajo de investigación que han llevado a cabo los autores incluye, también, una pequeña parte de documentación procedente del Museo