Memoria y represión franquista

El martes 12 de diciembre, a las 19 h., se hará un acto de homenaje a algunas familias que sufrieron la represión franquista

El Museo del Traje dedica una exposición al badalonés Pedro Rovira

El Museo del Traje de Madrid expone desde el 16 de noviembre y hasta el 18 de febrero una muestra retrospectiva dedicada a la figura del modisto badalonés Pedro Rovira

Álbum de imágenes: Nuevos ingresos en el Archivo de Imágenes

La donación y cesión de fotografías para que sean incorporadas a los fondos del Archivo de Imágenes del Museo de Badalona es un hecho habitual que permite ampliar los fondos y que abre la posibilidad para la ciudad de tener documentados períodos pasados y actividades que tuvieron lugar hace unos años.

La memoria histórica comienza hoy

Teneis fotografías y documentos de los diferentes eventos que ha habido en Badalona los últimos días alrededor del Referéndum del 1 de octubre?

Nueva publicación dedicada a Montalegre

El libro cuenta con textos de Jaume Oliveras y fotografías de Oriol Casanovas y de Antonio Guillén, y es el catálogo de la exposición del mismo nombre que actualmente puede visitarse en el Museo.