La cartuja de Montalegre. Imágenes de antes de la guerra

Aprovechando que el día 19 de octubre el Museo inaugurará la exposición Montalegre, seis siglos de silencio cartujo os invitamos a ver un conjunto de fotografías de este cenobio.

El Museo cierra el martes 3 de octubre

El Martes 3 de octubre el Museo permanecerá cerrado porque se suma al paro general convocado en toda la sociedad como respuesta a la grave vulneración de derechos y libertades vivida el domingo 1 de octubre en toda Cataluña.

Agenda de actividades de septiembre a diciembre 2017

Para más información podeis llamarnos al teléfono 933 841 750 o escribirnos un correu electrónico a info@museudebadalona.cat

Siguen las obras de adecuación de la Casa de la Hiedra

La domus de la Hiedra constituye una pieza fundamental para entender la importancia de la economía del vino, el desarrollo urbanístico de Baetulo, y para constatar que las grandes fortunas de las familias acomodadas baetulonenses tenían el su origen en las explotaciones vinícolas.

El barrio de Pomar celebra 50 años

La muestra se inaugurará el 24 de octubre, a las 19 h, en el Casal de la Gent Gran de Pomar.