Finaliza la primera fase de adecuación de la casa de la Hiedra

El viernes 16 de febrero se hizo la entrega oficial de la primera fase de las obras de adecuación y puesta en valor de la Casa de la Hiedra

Los envelats de Badalona

Con motivo de la exposición dedicada a los entoldados tradicionales que se puede ver hasta el 18 de marzo en el Museo, presentamos un álbum que recoge algunas de las fotografías que se conservan en el Archivo de Imágenes.

La exposición de Montalegre en Tiana

Del 2 de febrero al 4 de marzo. Laborables de 17 a 21 h. Sábados de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. Domingos de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

En construcción. La Badalona hace 50 años y sus edificios singulares

Este álbum permite conocer los espacios que en los sesenta eran nuevos y que, con el paso del tiempo, han quedado, en algunos casos, como identificativos del conjunto de la ciudad, mientras que, otros, incluso han desaparecido.

Agenda de actividades de enero a abril de 2018

Para más información podeis llamarnos al teléfono 933 841 750 o escribirnos un correu electrónico a info@museudebadalona.cat