Llega una nueva edición de las Noches de Verano del Museo

Las entradas, que tendrán un precio de 12 € (10 € para los Amigos del Museo) ya se pueden adquirir en el Museo.

Álbum de imágenes: TUSA

TUSA (Transportes Urbanos, SA) son las siglas de la empresa de transportes más recordada de la ciudad. Incluso se ha convertido en el "nombre propio" que designa los autobuses que hacen el servicio regular a la población.

Excursión cultural a Canet de Mar

Des del Museu us proposem una nova sortida cultural que ens portarà a descobrir les joies que amaga la vila de Canet de Mar.

Agenda de actividades de mayo a agosto de 2017

Para más información podeis llamarnos al teléfono 933 841 750 o escribirnos un correo electrónico a info@museudebadalona.cat

Exposición dedicada a la artista Elisa Reverter

El Museo prepara una exposición dedicada a la artista badalonesa Elisa Reverter y López (1917-2009) con motivo del centenario de su nacimiento