Noticias

Visitas comentadas a la excavación arqueológica del lateral de la autopista C-31

Las personas que quieran participar en estas visitas deben inscribirse previamente en el Museo, ya sea presencialmente o por teléfono (933841750). Plazas limitadas.

Conclusiones de los trabajos arqueológicos en el lateral de la C-31

Hoy ha tenido lugar una rueda de prensa a las excavaciones que se llevan a cabo en el lateral de la C-31 con motivo de la inminente conclusión de los trabajos arqueológicos. El sábado 29 de abril, en el marco de la Magna Celebratio, se explicarán los detalles de esta intervención arqueológica.

Álbum de imágenes: Cosas que ya no están. Grandes cambios en Badalona

Este álbum es una recopilación de fotografías de algunos de los importantes cambios que hubo en la ciudad hace cincuenta años cuando, en un período corto de tiempo, se produjo una gran e importante transformación.

Proyección de la película Domo, rodada en el Museo

El próximo jueves, 16 de marzo a las 7 de la tarde, se proyectará, por primera vez en Badalona, la película de terror Domo, grabada en buena parte en el Museo de Badalona.

Ya podéis consultar el último número de la revista Carrer dels Arbres

Ya os podéis descargar el último número de la revista digital del Museo, Carrer dels Arbres.